CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Little Buddha incorpora a Xavier Puche como director de estrategia para la península ibérica

Little Buddha ha incorporado a Xavier Puche como Head of Strategy para la península ibérica. Con responsabilidad sobre los equipos de Barcelona, Madrid y Oporto, Puche llega para fortalecer la estructura de la agencia para su desarrollo y reportará de manera directa a Xavier Santigosa, Chief Strategy Director.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Puche inició su carrera profesional en marketing, al igual que el resto del equipo de estrategia de Little Buddha. Tras una experiencia como brand manager en Maxxium gestionando marcas como Absolut Vodka, Cointreau y Jägermeister, saltó al mundo de las agencias y consultoras de brand design como Columna Colors, Landor y CB’g Design Solutions. Puche se incorpora a Little Buddha proveniente de Coleman CBX y Summa, donde ha desempeñado durante seis años el cargo de director de Servicios al Cliente.

El nuevo Chief Strategy Director para Iberia de Little Buddha es cofundador de Lánzame Capital, primer Pledge Fund en España sobre inversión en start ups. Puche mantiene esta actividad como socio fundador y asesor de manera paralela a su carrera en el mundo del branding.

El fundador y Managing Director de Little Buddha, Bertrand Massanes, destaca que Xavier Puche “tiene el background de marketing que necesitamos y un largo recorrido en reconocidas agencias de branding, packaging e identidad corporativa que le permite entender nuestra actividad ‘inside out’, aportar una visión estratégica a los clientes, y ser un asesor de la dirección general en cuanto a estrategia de desarrollo, identificación de talento o gestión del equipo”.

Por su parte, Xavier Puche marca su reto en Little Buddha “en seguir dando valor a las marcas y ofrecer aquellas soluciones adecuadas para maximizar este valor”.

Todavía no hay comentarios en "Little Buddha incorpora a Xavier Puche como director de estrategia para la península ibérica"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado