CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Entrevista a Silvia Sobera y Marien Fernández, socias y fundadoras de Escuela de Emociones eSeOeSe

¿ Quienes sois? ¿ Qué hacéis? ¿ Para qué lo hacéis?

Somos Silvia Sobera y Marien Fernández, las fundadoras de Escuela de Emociones eSeOeSe, un equipo humano dedicado al crecimiento personal y profesional mediante el entrenamiento de nuestras habilidades y capacidades con el coaching y el Mindfulness, entre otras herramientas.

Aportamos toda nuestra formación y experiencia a ayudar a personas que se encuentran en fase de cambios, que quieren sacar lo mejor de sí mismas y así unirse al despertar a una transformación, a una conciencia superior, en la que el autoconocimiento hace posible vivir en bienestar, más descansado y relajado, en esta era de las prisas y la multitarea que tanto nos agobia a todos.

Nuestra pasión siempre fue ayudar a otras personas. Nuestro propio éxito lo basamos en eso, en poder acompañar a personas por procesos de cambio, a veces de crisis, sin que pierdan el equilibrio y la armonía. Llevamos años trabajando en desarrollo personal,  aportamos a este bonito y necesario sector del bienestar y la salud física y emocional, una coherencia alineada a los valores que nos caracterizan, de real interés personal.

¿ Quien puede apuntarse?

Cualquier persona que busque su excelencia personal, el desarrollo de capacidades y habilidades que convierten a uno en su mejor versión.

Nuestros programas están especialmente indicados para aquellas personas o equipos, a los que su ámbito de trabajo les lleva a un grado de estrés difícil de manejar, que al final, pasa factura mediante dolencias y enfermedades. Les proveemos las herramientas necesarias, en un entorno inigualable, y con una metodología innovadora, para que re-descubran su potencial, motivación y energía vital, que les permitirán ser más resolutivos que reactivos, ante una situación determinada.

¿ Que va a aprender/ disfrutar?

Disfrutarán aprendiendo. El aprendizaje se interioriza mejor, y se vuelve práctico, cuando se hace en un entorno lúdico. Por eso facilitamos juegos, dinámicas de alto impacto, combinadas con talleres vivenciales, sesiones de active coaching, entornos de mindfulness, es decir, atención plena, para que aprendamos a usar nuestros procesos mentales, nuestras emociones, nuestro cuerpo y movimiento, en nuestro favor. De este modo, se incrementa la capacidad de concentración y memoria, también se incrementa la eficiencia y la capacidad de tomar decisiones más acertadas, se incrementa la satisfacción personal y la conexión con uno mismo y lo único que disminuye, es el cansancio, el estrés y las ansiedades diarias que conducen a conflictos, frustraciones y limitaciones.

¿Cómo se enmarca esta actividad en Campus Puente Nuevo?

Campus Puente Nuevo es indispensable para esta actividad. No sólo por el entorno tan acogedor en el que se encuentra y que permite, ya por sí mismo, la desconexión.

Las instalaciones de elevada categoría en las que no falta un detalle. El mimo recibido por el personal que está al servicio del cliente, todo conduce al descanso, al “fuera preocupaciones” de tal modo que permite una inmersión en los programas que facilitamos para todos aquellos que busquen la mejor de las aventuras: Un retiro a nuestro interior.

¿Qué aportáis a campus saludable, iniciativa de campus puente nuevo?

Nosotros aportamos un equipo multidisciplinar que tiene como objetivo la transformación y la salud desde el interior de cada uno de nosotros. La ciencia está demostrando desde hace un tiempo a esta parte, cómo la mayor parte de las enfermedades tienen un origen emocional. El 60-90% de las consultas a médicos de familia tienen que ver con el estrés. Los antidepresivos y ansiolíticos son líderes en ventas.

Desde el entorno de Mindfulness, con la desconexión de estrés y la conexión con nuestro mundo interior, aprendemos a tener consciencia del momento presente, del aquí y ahora, de formas absolutamente novedosas, como es mediante la práctica de Mindfulness bajo el agua en la estupenda Piscina Cubierta de la que disponemos, o mediante catas conscientes de vino u otros productos en los que desarrollamos la atención plena y el resto de prácticas contemplativas que permitan ver la realidad como es.

En el entorno del Coaching ofrecemos nuestros procesos individuales, talleres y cursos grupales y nuestro servicio estrella: el Active Coaching, es decir, manejar nuestra actitud, muchas veces llena de miedos, limitaciones, irritaciones y conflictos, desde un divertido entorno lúdico que Campus Puente Nuevo nos ofrece, en los que practicaremos diferentes actividades que nos hacen reconocer nuestra respuesta ante diferentes circunstancias y por tanto permiten el cambio hacia el objetivo realista que nuestro cliente desee.

¿Qué mejora la persona que se apunte con vuestra actividad en términos de aprendizaje?

En primer lugar, el entorno de Campus Puente Nuevo ya permite la desconexión de las prisas, eso unido a nuestra compañía, les conduce a un retiro relajante.

En la bienvenida ya establecemos un contacto con el cliente, en el que concretamos en qué estado se encuentra y cuál es su objetivo. La persona que se inscriba en nuestras actividades Incrementará su autoestima, es decir, su capacidad de valía, al reconocer sus habilidades y fortalezas. Reconocerán qué es lo que les está bloqueando o limitando y establecerá su propia ruta para gestionar los miedos o aquello que impide que lleguen a su objetivo. Y finalmente, nuestras pruebas de Alto Impacto les darán la energía, inspiración e impulso necesario para iniciar una etapa transformadora.

¿Por qué elegir un programa en Campus Puente Nuevo con Escuela de Emociones?

Pues no queremos ser pretenciosas, nuestros clientes hablan por nosotros. Hasta el momento disfrutamos de la satisfacción de ver la transformación que han experimentado nuestros clientes, ahora amigos. Sus testimonios son el mayor valor para nosotras porque implica el mejor feedback al trato humano que nos caracteriza. Todo ello siempre con una gran sonrisa y la más sana… y saludable…  de las diversiones. Somos creativas e innovadoras, por lo que siempre estamos diseñando programas diferentes y amenos, para sorprender a nuestro cliente y así permitirle, no tan sólo una anécdota, sino una experiencia única e inolvidable.

 

2 Comentarios en "Entrevista a Silvia Sobera y Marien Fernández, socias y fundadoras de Escuela de Emociones eSeOeSe"

  • comment-avatar
    Eva Mª Becerra 30 noviembre, 2017 (6:52 pm)

    Son geniales, cualquiera que se pone en sus manos, sale emponderado y consciente de quien es y hacia donde va. Las recomiendo 100% Seguiré estudiando con ellas y aprendiendo para poder dejar mi grano de arena en el mundo. Cuando te enseña alguien que es excelente, te conviertes en quien realmente eres. Ellas sacan lo mejor de ti y te enseñan a disfrutar con ello. Agradecida por todo lo que me han aportado, y lo que queda….

  • comment-avatar
    Ana 30 noviembre, 2017 (9:08 pm)

    Son las.mejores. Recomendarlas se queda corto. Una suerte conocerlas.

Escribir un comentario

Su email no será publicado