CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Almudena Fontecha, nueva presidenta de la Fundación Grupo Norte

Almudena Fontecha, nueva presidenta de la Fundación Grupo Norte, así lo acordó el patronato de la Fundación Grupo Norte . Junto a Almudena Fontecha, que ocupará la Presidencia, estarán José Rolando Álvarez que ejercerá como vicepresidente y César Ruiz que será vocal.

Fontecha sustituye en el cargo a Javier Ojeda, presidente de la Fundación desde su constitución en el año 2001. El nuevo Patronato ha querido hacer un balance muy positivo de estos más de 16 años, en los que se han invertido más de 9 millones de euros en proyectos de acción social, y, de manera especial, reconocer el “incansable compromiso y la labor desarrollada” por el hasta ahora presidente y su equipo, formado por el ex vicepresidente Calixto Barba y el ex vocal, Pedro Castellanos. De su mano nacieron todos los proyectos que hoy continúan en marcha y que han convertido a la Fundación Grupo Norte en una referencia nacional en el ámbito de lo social. En ese capítulo figuran programas relevantes de apoyo y concienciación dirigidos a personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, mujeres o niños, además de iniciativas de colaboración permanentes con el Banco de Alimentos. La Fundación es además patrocinadora principal del equipo Baloncesto en Silla de Ruedas Valladolid (BSR), con el que comparte los valores de superación e integración a través del deporte.

Todavía no hay comentarios en "Almudena Fontecha, nueva presidenta de la Fundación Grupo Norte"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado