CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Mañana arranca JOBMadrid’17, con el talento como gran protagonista

El espacio ‘Matadero-Madrid’ acogerá el 21 y el 22 de noviembre el I Congreso Internacional de empleo y orientación profesional para universitarios y titulados junior, JOBMadrid’17, que aglutinará profesionales de recursos humanos y reclutadores de las compañías participantes, las cuales se espera que generen en torno a 2.000 oportunidades de empleo y prácticas de ámbito nacional e internacional.

Tras celebrar cuatro ediciones en Barcelona, llega ahora a Madrid con el fin de ayudar a las empresas a atraer al mejor talento universitario, potenciar su employer branding y difundir sus ofertas y oportunidades para el target que buscan. En este sentido, entre los perfiles más demandados hasta el momento se encuentran los procedentes de las ciencias jurídicas, económicas y sociales (22%), ingeniería informática, multimedia y tecnología (20%) y las ingenierías industriales (20%), entre otros.

Además, “las empresas valorarán perfiles altamente cualificados, entusiastas, con gran motivación y capacidad creativa y que sepan adaptarse al cambio”, advierten. En este sentido, entre las ofertas que publican las empresas, el 70% son para ocupar vacantes en Madrid, el 12% en Barcelona, el 13% en el resto de España y un 5% para vacantes internacionales.

Lidl, Cepsa, Sabadell, Accenture, Mahou San Miguel, Fnac, GFT IT, OVB, Uniqlo, Correos, CBRE, Allianz o Gas Natural Fenosa son algunas de las compañías participantes, que recibirán a los candidatos en sus respectivos espacios y presentaciones para que ellos mismos puedan presentar su candidatura y recibir información de las oportunidades que tienen para ellos.

La participación para los candidatos es gratuita, previo registro, a través de la plataforma jobinplanet.com, donde podrán aplicar a las ofertas, además de apuntarse a las más de 50 conferencias y ponencias por parte de empresas y expertos, talleres, concursos y workshops que se han organizado.

Todavía no hay comentarios en "Mañana arranca JOBMadrid’17, con el talento como gran protagonista"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado