CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

“OCTUBRE ROSA” de la mano de la Fundación Kiabi

Una vez más la Fundación Kiabi, llevará a cabo su iniciativa “Octubre rosa” con el objetivo de concienciar a la sociedad y apoyar a las mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama. Un proyecto con el fin de hacer partícipes tanto al equipo de colaboradores que conforman la compañía como a los clientes a través de una línea de ropa y la ampliación de su línea de lencería, cuyo beneficio, en España, irá destinado al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

Como en años anteriores, gracias a la colección de octubre rosa de camisetas, pijamas y camisones, Kiabi destinará 1€ de cada producto a la asociación GEPAC para la luchar contra el cáncer en España. En Francia, Italia y Rusia destinarán los beneficios a distintas asociaciones con un objetivo común: la lucha contra el cáncer de mama. Estas prendas estarán disponibles en un córner especial así como en la web www.kiabi.es

Kiabi dispone también de su colección de sujetadores post-operatorios, a precios accesibles, diseñada especialmente para mujeres que se acaban de operar. Una forma de conseguir que las mujeres que sufren día a día esta enfermedad se sientan totalmente cómodas y femeninas.

Durante esta campaña, los trabajadores de Kiabi llevan a cabo acciones de concienciación y sensibilización para luchar contra el cáncer como sesiones de coaching, recolecta de aportaciones, y la participación en carreras solidarias en su localidad.

Otra iniciativa que se lleva a cabo es ofrecer a los clientes flyers, con información sobre la entidad GEPAC, animando a colaborar y contribuir adquiriendo un lazo rosa por cada aportación espontánea.

Todavía no hay comentarios en ""OCTUBRE ROSA" de la mano de la Fundación Kiabi"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado