CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Hudson España crece un 20% en la primera mitad de año

Hudson, compañía global de soluciones de talento, anuncia sus resultados del primer semestre del año. En España, durante el periodo de enero a junio de 2017, la compañía ha incrementado un 20% su facturación, con respecto al mismo periodo del año anterior. A su vez, su EBITDA ajustado ha crecido un 25% en los primeros 6 meses del año, con respecto al mismo periodo del año pasado.

Los sectores que más han crecido en este periodo han sido los de tecnología, salud y servicios financieros.  Asimismo, dentro del área de Gestión del Talento y planes de sucesión, la apuesta de Hudson por ofrecer  las soluciones más innovadoras del mercado, como el assessment  online “Pulse Mindset”, ha contribuido a reforzar los buenos resultados.

Montserrat Luquero, directora general de Hudson España, señala “estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos en esta primera mitad de año. Las perspectivas para los próximos meses son positivas, esperamos que el mercado laboral siga creciendo, y desde Hudson continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes y candidatos la mejor experiencia y la máxima calidad”.

Todavía no hay comentarios en "Hudson España crece un 20% en la primera mitad de año"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado