CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Maria Isabel Matarredona, nueva Directora de RRHH de Atos Iberia

Maria Isabel Matarredona posee una amplia trayectoria en el sector de los recursos humanos, formación y marketing. Durante su actividad profesional ha ocupado diferentes posiciones generalmente en grandes empresas tecnológicas, realizando su trabajo tanto en el desarrollo de negocio, áreas financieras, servicio al cliente, calidad, formación y marketing y comunicación. Aunque ha centrado su trabajo durante los últimos años en el segmento de los RRHH.

Comenzó su andadura en 1987 en Siemens, donde trabajo en la creación de acuerdos con Universidades y centros educativos. Dos años más tarde se incorpora en la misma compañía, como responsable de gestión y administración IRPF. Ya en el año 2000 y también en Siemens pasa a convertirse en Directora de Calidad, Marketing y Comunicación Interna y desde entones va dirigiendo otras áreas de la compañía alemana, en temas financieros y de gestión de riesgos, así como en Administración de Personal. Es en el 2011 cuando se incorpora a Atos, como Responsable Financiera de Ofertas y Proyectos, convirtiéndose en Subdirectora de RRHH en octubre de 2016, hasta que en mayo de 2017 ocupa el cargo de Directora de RRHH en Atos la cuarta compañía tecnológica del mundo.

Todavía no hay comentarios en "Maria Isabel Matarredona, nueva Directora de RRHH de Atos Iberia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado