CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

22 profesionales de EY Abogados se gradúan en la novena edición del Máster en Fiscalidad Empresarial de EY e ICADE

22 profesionales de EY Abogados se han graduado en el Máster de Fiscalidad Empresarial que el Despacho imparte junto con la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) en un acto celebrado en el campus de la propia Universidad. Esta es la novena edición de un Máster que ya han cursado alrededor de 200 profesionales de la Firma.

Los recién graduados han compaginado su primer año de carrera profesional con este exigente curso de postgrado, que forma parte del completo plan de formación y desarrollo que la Firma ofrece a los profesionales y que les permite, por un lado, obtener una visión más profunda del mercado empresarial, y por otro, especializarse en las diferentes prácticas y servicios que EY presta a sus clientes. Estos programas se adaptan a las necesidades de cada profesional y área de negocio.

Para Jose Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY, “con programas como este Máster queremos que nuestros profesionales adquieran las competencias fundamentales para que tengan un desarrollo profesional de éxito y ofrezcan servicios de máxima calidad a los clientes. EY ofrece a todos los profesionales de la Firma un plan de carrera que se complementa con programas de formación en distintas competencias y todo ello se monitoriza a través de una herramienta propia diseñada para realizar el seguimiento y la evaluación del desempeño individual de cada uno de nuestros profesionales”.

EY - 22 profesionales de EY Abogados se gradúan en la novena edición del Máster en Fiscalidad Empresarial

Durante el acto de graduación, Íñigo Alonso, Socio de Tributación de Empresas de EY Abogados, fue el encargado de poner en valor el esfuerzo realizado por los alumnos durante el curso: “lo más importante que habéis aprendido es que la perseverancia y la ambición vencen a la incertidumbre”. Asimismo, animó a los graduados a “no dejar de exigirse cada vez más y sobre todo a ser buenos compañeros” en una profesión que ha cambiado considerablemente, “pero que está llena de oportunidades”.

Por parte de la Universidad, estuvieron presentes Ramón Casero, coordinador desde ICADE del Master, quién inauguró el acto de graduación y Javier Alonso, Vicedecano de la Facultad de Derecho, que clausuró la jornada.

Todavía no hay comentarios en "22 profesionales de EY Abogados se gradúan en la novena edición del Máster en Fiscalidad Empresarial de EY e ICADE"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado