CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

EULEN Medio Ambiente consigue el nivel compensa en el sello de CO2 que emite el mapama

EULEN Medio Ambiente, unidad de negocio del Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, ha recibido del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) el Nivel Compensa en el sello de CO2 para destacar a las empresas más comprometidas en la lucha contra el cambio climático.

De esta manera, se une a las 5 organizaciones que en la actualidad disponen de esta acreditación en el Registro de Huella de Carbono de la Oficina Española de Cambio Climático, y se posiciona como empresa pionera en disponer de su propio bosque sumidero de carbono acreditado por la OECC, dependiente del MAPAMA.

El proyecto de absorción de CO2 se denomina Bosque EULEN, con una capacidad de absorción de más de 800 tCO2, y que desde su plantación permite compensar la huella de carbono de las actividades desarrolladas por EULEN.

Desde el año 2014, la compañía registra su huella de CO2, con el objetivo de compensar las emisiones derivadas de su actividad a través de un bosque sumidero de CO2. Asimismo, el Grupo EULEN ofrece, a través de EULEN Medio Ambiente, un nuevo servicio de cálculo y gestión de la huella de carbono de las empresas, así como la compensación para la mitigación de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). El principal objetivo es conseguir la minimización del impacto ambiental de sus clientes mediante bosques sumideros de CO2.

Todavía no hay comentarios en "EULEN Medio Ambiente consigue el nivel compensa en el sello de CO2 que emite el mapama"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado