CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

VASS ficha como director de Seguros a Javier Reina

Javier Reina es el fichaje más reciente de VASS. Tras 18 años trabajando en diferentes puestos de responsabilidad en Informática El Corte Inglés, Reina se incorpora a la consultora IT de capital 100% español en sustitución de Fernando Poveda.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, este apasionado de los deportes, la lectura y padre de 4 hijos, se incorporó a VASS el pasado mes de mayo con el reto de crear soluciones innovadoras que satisfagan a los clientes y ayuden a posicionar a la compañía como la líder en Seguros.

“Mi objetivo es posicionar a VASS como líder en el sector asegurador por su capacidad de entender las necesidades y retos del sector y su oferta de soluciones de negocio de alto valor añadido. Afronto este reto con ilusión y optimismo, pues estoy seguro que mi experiencia en el sector, combinada con el expertise y la contrastada capacidad de VASS de crear soluciones innovadoras, nos permitirá obtener los objetivos marcados”, señala Reina.

Su nombramiento, como el resto de los que lleva realizando VASS a lo largo de 2017, está enmarcado dentro del denominado ‘Plan VASS@200’ con el que la compañía tecnológica pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global
Reina está especializado en analizar las tendencias tecnológicas y aplicarlas al mercado, así como en liderar departamentos de ventas y en desarrollar estrategias para el crecimiento continuo del mercado de los seguros.

Todavía no hay comentarios en "VASS ficha como director de Seguros a Javier Reina"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado