CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Asepeyo distingue a 5 empresas andaluzas por sus buenas prácticas preventivas

Asepeyo ha organizado un acto en Sevilla para distinguir a cinco empresas mutualistas de Andalucía, que participaron en la V Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas.

El acto ha sido inaugurado por Jesús González, Director general Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Los directores de los centros de Asepeyo en Granada, Málaga, Sevilla, Huelva y Córdoba han asistido al encuentro apoyando, así, el compromiso de las empresas andaluzas participantes.

Las empresas distinguidas han sido Desnivel Agranaltura, Empresa provincial de aguas de Córdoba, Soil tratamientos de Aguas Industriales, Mansel electricidad y montaje y Villa Flores Martín.

Después de la exposición de los trabajados presentados por parte de las empresas distinguidas, se ha procedido a la entrega del Premio específico a la pequeña empresa, otorgado a Villa Flores Martín, por el “Intercambio de información de riesgos y medidas en situaciones de emergencia/imprevistos”.

Todavía no hay comentarios en "Asepeyo distingue a 5 empresas andaluzas por sus buenas prácticas preventivas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado