CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

MSC y FSC enseñan a los más pequeños qué son los sellos azules y verdes en el mes de la sostenibilidad de El Corte Inglés

Las dos organizaciones sin ánimo de lucro que gestionan los programas líderes de certificación sostenible pesquera (MSC, Marine Stewarship Council) y forestal (FSC, Forest Stewarship Coun-cil) colaboran con El Corte Inglés en el Mes de la Sostenibilidad. Estas acciones se prolongarán hasta finales de junio con actividades a favor del medio ambiente destinadas a concienciar sobre el consumo responsable.

El próximo sábado 3 de junio, desde las 12 de la mañana a las 7 de la tarde, las dos ONGs organizarán acciones especiales para las familias que visiten el centro de ocio Micropolix, en San Sebastián de los Reyes. De esta forma, los niños de entre 4 a 12 años tendrán la oportunidad de aprender a amar la naturaleza gracias a divertidos juegos didácticos.

MSC montará una piscina que representa a los océanos. Allí podrán pescar diferentes tipos de pescado de juguete y aprenderán qué tamaños y tipos de peces se pueden capturar y cuáles no, y por qué estaría mal pescarlos. Los más pequeños aprenderán que la pesca tiene que ser selectiva, no agresiva, para que tengamos peces para el futuro.

Además, se podrán hacer una foto con la mascota de MSC y ganar un diploma de pesca soste-nible para llevárselo a casa, sintiéndose orgullosos de cuidar y proteger el medio ambiente.

Todavía no hay comentarios en "MSC y FSC enseñan a los más pequeños qué son los sellos azules y verdes en el mes de la sostenibilidad de El Corte Inglés"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado