CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Cádiz, capital del talento

Este miércoles, 31 de mayo tiene lugar en la Universidad de Cádiz. Los estudiantes y titulados universitarios andaluces tendrán la oportunidad de participar en las jornadas Talent at Work . Estos encuentros pretenden mejorar la empleabilidad, potenciar el talento, y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante; en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de recursos humanos, organizaciones y estudiantes.

Agenda de la jornada:

09:30 – 10:00 RECOGIDA DE ACREDITACIONES

10:00 – 10:10 FUNDACIÓN CRUZCAMPO: Apertura de la jornada por parte de Claudia Guardiola Osborne, Gerente de Programas. Presentación del programa Talentage, una apuesta de la Fundación Cruzcampo por el Talento joven del Sur.

10.10 – 10.40 CHARLA INSPIRACIONAL. IMPULSA TU EMPLEABILIDAD EN LA ERA DEL TALENTO con Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent Manpower Group y Mentor del área de Coaching de Human Age Institute.
Juan Carlos Cubeiro es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y licenciado en Derecho por la UNED. Es Head of Talent de Manpower Group, CEO de Right Management, miembro del Consejo Asesor de Human Age Institute y mentor del área de Coaching de la iniciativa. Cubeiro es experto en talento, liderazgo y coaching.

10:40 – 11:30 ¿QUÉ QUEREMOS LAS EMPRESAS? Debate con Directores de Recursos Humanos moderado por Juan Carlos Cubeiro. ¿Qué buscan las empresas en los profesionales? ¿Qué competencias y habilidades son las más demandadas? ¡Sal de dudas!

  • Cepsa: José Gómez Sánchez, Área de Conocimiento y Aprendizaje
  • Navantia (Grupo SEPI): Javier Montañés Sánchez, Organización y Gestión del Talento

11:30-12:30 TOP TALENT

  • Currículum 2.0: Te explicaremos cómo potenciar la marca personal en redes sociales
  • Elevator Pitch: descubre las claves para poder elaborar una presentación individual con gancho, capaz de atraer la atención de reclutadores y evaluadores.

12:30- 14:00 ¡AHORA SÍ! Asesoramientos personalizados Recibe asesoramiento personalizado por parte de profesionales de los Recursos Humanos sobre tu futuro profesional.

DÍA: 31 de mayo de 2017

LUGAR: Universidad de Cádiz. Edificio Constitución 1812. Sala Lequerica (Planta baja) Paseo Carlos III, 3. 11003, Cádiz

HORARIO: De 10:00 a 14:00 (a partir de las 09:30 acreditaciones)

Inscríbete en: TALENT AT WORK

Jornada patrocinada por Fundación Cruzcampo

Todavía no hay comentarios en "Cádiz, capital del talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado