CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Los trabajadores de Nestlé en Pontecesures han promovido un «turno solidario» para Cruz Roja Galicia

Prácticamente la mitad de la plantilla de la fábrica de Nestlé en Pontecesures —unos 70 trabajadores— participaron de forma desinteresada el pasado sábado 1 de abril en el tercer «Turno solidario» que se organizó. En concreto, los voluntarios, que incluyeron tanto a personal del área de producción como técnicos y administrativos, participaron en 2 turnos de 4 horas cada uno, que se desarrollaron entre las seis de la mañana y las dos de la tarde, de manera ininterrumpida.

El valor de esta jornada de trabajo se transformó en 4 toneladas de leche condensada La Lechera,  producto que se ha donado a Cruz Roja Galicia. Por su parte, y como es habitual, la compañía ha donado la misma cantidad de producto, pero esta vez en papillas de cereales, atendiendo a la petición realizada por Cruz Roja. En concreto, se han donado casi 4 toneladas de papillas de 8 cereales con galleta Nestlé.

Esta iniciativa de voluntariado nació en 2013 cuando una de las trabajadoras del centro, Dolores Miranda, propuso tanto a sus compañeros como a la empresa llevar a cabo un «Turno solidario».Tras aquella primera experiencia, se creó una Comisión de Voluntariado, que decidió un año más repetir esta actividad.

Todavía no hay comentarios en "Los trabajadores de Nestlé en Pontecesures han promovido un «turno solidario» para Cruz Roja Galicia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado