CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

ElPozo Alimentación y sus trabajadores donan 9.000 euros a la comunidad terapéutica Las Flotas

 

La empresa ElPozo Alimentación y sus trabajadores, a través de su Fundación, donaron 9.000 euros, durante el año 2016, a la comunidad terapéutica Las Flotas de Alhama de Murcia que se destinaron a mejoras del centro, que se dedica a la rehabilitación de personas afectadas por drogodependencia.

Las Flotas está especializada en el tratamiento de adicciones, fundamentalmente, al alcohol, cocaína y cannabis. Es el centro con mayor capacidad de la Región de Murcia para la atención a mujeres. Esta comunidad desarrolla actuaciones de deshabituación y rehabilitación de personas a través de procesos terapéuticos y reeducativos, potenciados por la interacción positiva y dinámica del grupo en un entorno libre de drogas.

Declaraciones de la directora de la Comunidad Terapéutica Las Flotas, Inmaculada Cobo:https://www.youtube.com/watch?v=8705FNVYlEQ

Por su parte, la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, que se nutre de fondos aportados al 50 por ciento por empresa y trabajadores, tiene como misión el desarrollo de acciones con fines asistenciales y de apoyo a los más desfavorecidos de la sociedad, así como a la promoción social y cultural.

La Fundación colabora con diversas ONG e impulsa programas culturales y cursos de formación para los trabajadores de la empresa. También vela por el tiempo libre de sus miembros mediante la organización de eventos artísticos, educativos  y actuaciones orientadas al mantenimiento de la salud, como la realización de pruebas para detectar precozmente el cáncer de mama, útero, piel, próstata y colon.

Además, la Fundación colabora con importantes aportaciones económicas destinadas a entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer y Cruz Roja. También ayuda a RedMadre, Proyecto Hombre y a la Fundación Francisco Munuera, entre otras muchas.

Todavía no hay comentarios en "ElPozo Alimentación y sus trabajadores donan 9.000 euros a la comunidad terapéutica Las Flotas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado