CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

PepsiCo lanza la 3a edición del IT Campus en busca de jóvenes talentos para su departamento de IT

Tras el éxito conseguido en anteriores ediciones, PepsiCo Europa lanza la 3a edición del IT Campus Programme con el objetivo de reclutar a jóvenes talentos mediante la realización de prácticas en el departamento de IT Europa y África Subsahariana (ESSA) enmarcado dentro del Programa de Graduados que cuenta la compañía y que viene desarrollando hace años y para diferentes áreas. El programa, que tiene un duración de un año, se llevará acabo en las oficinas de Barcelona pero estará abierto a candidatos de todo el mundo.

En concreto, la compañía busca a cinco candidatos que se hayan graduado recientemente en estudios del ámbito de la tecnología y/o empresarial, que tengan una experiencia inferior a dos años en los sectores mencionados y que posean un nivel fluido de inglés.

Todos aquellos estudiantes que se inscriban en el programa, participarán en un  proceso de selección que se realizará íntegramente en inglés compuesto por una entrevista telemática y otra telefónica en la primera fase. Aquellos que pasen a la fase final estarán invitados a participar en un proyecto en las oficinas PepsiCo de Barcelona y los que resulten seleccionados empezarán sus prácticas en junio de 2017.

El IT Campus Programme de PepsiCo se divide en dos bloques. Durante los primeros seis meses de prácticas, los participantes asistirán a sesiones grupales con los diferentes directores de el área de IT y tendrán la oportunidad de conocer la compañía desde su interior de una forma mucho más completa. En los seis meses restantes, los candidatos prepararán un proyecto que posteriormente tendrán que presentar a sus compañeros, mentores y al líder de IT ESSA.

A lo largo del programa, los participantes contarán con el apoyo de sus mentores y del departamento de recursos humanos para que puedan desarrollar sus capacidades al máximo.

Para obtener más detalles sobre el programa en http://itcampus.pepsico.es/

Todavía no hay comentarios en "PepsiCo lanza la 3a edición del IT Campus en busca de jóvenes talentos para su departamento de IT"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado