CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Talentsoft, nombrado Visionario en el Cuadrante Mágico sobre Talent Management de Gartner

Talentsoft, líder europeo en soluciones Cloud de talent management y digital learning, ha sido reconocido como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Talent Management por cuarto año consecutivo.

La consultora destaca como Visionarios los proveedores que se encuentran por delante de sus competidores desarrollando productos innovadores y contribuyendo a la evolución del mercado. En el Cuadrante Mágico, Gartner sitúa a los proveedores de gestión del talento de acuerdo con su capacidad de ejecución y visión global según 15 aspectos. Siendo nombrado Visionario por cuarto año consecutivo, Talentsoft se impone como uno de los nueve proveedores que cumplen con todos los criterios evaluados por Gartner.

“Creemos que este posicionamiento como Visionarios en el cuadrante confirma la habilidad de Talentsoft de proporcionar a las multinacionales europeas la innovación en RRHH a la vez que una rápida rentabilidad” explica Jean-Stéphane Arcis, CEO de Talentsoft. “Conseguir el éxito en el competitivo sector de la gestión del talento es cuestión de equilibrar un alto nivel de RRHH y tendencias en tecnología con una visión práctica de las necesidades operacionales. Estar cerca de nuestros clientes y co-crear aplicaciones con ellos es nuestra manera de asegurar que les proporcionamos aquello que el mercado necesita.”

En el informe, Gartner considera que los Visionarios están por delante de la mayoría de potenciales competidores desarrollando productos innovadores y estableciendo las tendencias del sector. Los Visionarios se anticipan a las necesidades emergentes y a los cambios en el mercado y lo hacen evolucionar hacia áreas en las que todavía no se había desarrollado. Por ello, tienen un gran potencial de influir en la dirección que va a tomar el mercado de las suites de gestión del talento, aunque tengan limitaciones en cuanto a ejecución y trayectoria demostrada.

Según el informe, “La suite de Gestión del Talento es un conjunto de aplicaciones integrado que responde a las necesidades de las organizaciones de planificar, atraer, desarrollar, recompensar, fidelizar y retener el talento. Estas aplicaciones incluyen la planificación de la plantilla, la adquisición de talento y la acogida en la empresa, el desempeño y la evaluación, la consecución de objetivos, la gestión del talento, la gestión de competencias, el desarrollo de la carrera profesional, la gestión de la sucesión y la política de compensación.”

Todavía no hay comentarios en "Talentsoft, nombrado Visionario en el Cuadrante Mágico sobre Talent Management de Gartner"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado