CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Aguirre Newman Digital quiere abanderar la transformación digital del mercado inmobiliario

Aguirre Newman trae a España PropTech, la industria tecnológica aplicada al sector inmobiliario que está transformando el mercado en el mundo. La compañía ha creado un área de investigación y desarrollo, Aguirre Newman Digital, para abanderar la transformación digital del sector, impulsar e implementar iniciativas PropTech que mejoren sus servicios y soluciones a clientes y desarrollar un ecosistema que identifique y promueva las mejores soluciones tecnológicas vinculadas con el mercado inmobiliario.

La primera iniciativa se ha concretado en el lanzamiento de la primera plataforma del país –www.proptech.es– destinada al sector de las startups con componente tecnológico-inmobiliario.

Junto al equipo de Finnovating, compañía con gran know-how en FinTech e InsurTech, ha impulsado el primer portal especializado para convertirlo en centro de conocimiento de tendencias y punto de encuentro de experiencias y proyectos de todos los actores implicados en este sector.

Aguirre Newman trabaja asimismo en el lanzamiento del programa ‘acelerANdo’, con el que seleccionará a una serie de startups– PropTech para apoyar el desarrollo de sus soluciones. La compañía ha dispuesto un espacio de co-working en su sede de Madrid para que estas compañías desarrollen su actividad, en el que realizará actividades de mentoring de sus profesionales y sesiones para promover la colaboración y compartir el conocimiento en este ámbito.

“PropTech es el último sector de la tecnología emergente que va a transformar nuestro sector y queremos abanderar el cambio, con la creación de un ecosistema que nos permita identificar tecnología, compartir conocimiento y hacer crecer las propuestas que más valor van aportar a nuestra compañía y nuestros clientes”, explica Santiago Aguirre, co-presidente de Aguirre Newman.

“Nuestra aportación a esta industria va a ser relevante, por nuestro conocimiento del mercado y sus diferentes segmentos de actividad. Contamos además con la suficiente flexibilidad y empuje para avanzar al ritmo que requiere la tecnología y los agentes implicados en PropTech. Vamos a convertirnos en socio estratégico de muchas soluciones que van a cambiar radicalmente nuestro trabajo y nuestra propuesta de valor en el mercado”, afirma Ignacio Martínez-Avial, director general de Desarrollo de Negocio Corporativo, responsable de liderar el lanzamiento de Aguirre Newman Digital.

Aguirre Newman valora también la creación de programas de inversión en startups o proyectos de emprendimiento relacionados con PropTech, con apoyo directo o compartido con clientes o inversores.

Todavía no hay comentarios en "Aguirre Newman Digital quiere abanderar la transformación digital del mercado inmobiliario"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado