CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Mosiri Cabezas, nueva directora de Estrategia Digital de IKEA Ibérica

IKEA Ibérica incorpora a Mosiri Cabezas como nueva directora de Estrategia Digital, un puesto de nueva creación ideado para liderar el proceso de transformación digital en el que está inmerso la compañía. Como parte de este proceso y entre múltiples iniciativas, se encuentra la estrategia de Expansión Multicanal que desarrolla en España. En este sentido, el nombramiento viene a coincidir además con el reciente estreno del nuevo servicio de Compra Online 1.0 de IKEA Ibérica, ya activo en todo el territorio nacional.

Mosiri Cabezas posee, tras trabajar casi 20 años en Telefónica, una dilatada experiencia en el uso de la tecnología para mejorar la vida de las personas. Durante sus primeros años, desempeñó diversas funciones en las áreas de Marketing Estratégico y Desarrollo de Servicios en áreas globales, hasta que en 2014 fue nombrada Directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio, puesto en el que ha ejercido como responsable de los proyectos de transformación digital tanto internos como orientados al cliente, hasta su incorporación a IKEA Ibérica.

Como responsable de Desarrollo de Servicios en Telefónica Móviles, hace más de diez años, Mosiri ha vivido el nacimiento de la transformación digital, con el lanzamiento de servicios de valor añadido para móviles en Latinoamérica, y más adelante, con el despliegue de la Red de Distribución de Contenidos (CDN) para todo el Grupo, el lanzamiento de nuevos servicios en el entorno de la ciberseguridad y finalmente, como responsable de Transformación y Aceleración de Negocio Digital.

Mosiri es economista, posee un EMBA por el IE y su interés por el impacto de la tecnología en la sociedad la ha llevado a cursar estudios de Humanidades en el CEU y comenzar a explorar áreas que podrían parecer aún más lejanas, como la Filosofía.

“Me siento afortunada por entrar a formar parte del equipo de IKEA y contribuir con mi trabajo a seguir abriendo camino en sus próximos años en España. IKEA ocupa una posición privilegiada como compañía y como marca. Somos conscientes de que debemos seguir progresando para mantenerla como la primera opción en la que la mayoría de las personas confían para equipar su hogar y hacer de él un lugar único. En este sentido, la tecnología nos brinda una grandísima oportunidad para conocer mejor a nuestros clientes, escucharles y adaptarnos a ellos, dando respuesta a sus necesidades con la innovación en nuestros productos y servicios. Para ello, la tecnología es clave pero también, cada una de las personas que trabajamos en IKEA, el activo más valioso con el que contamos”, apunta Mosiri.

Todavía no hay comentarios en "Mosiri Cabezas, nueva directora de Estrategia Digital de IKEA Ibérica"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado