CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Vuelve Talent at Work, la jornada que potencia la empleabilidad de los jóvenes universitarios

El proyecto Talent at Work invita a estudiantes y titulados universitarios a participar en sus jornadas de promoción de talento y desarrollo de capacidades profesionales. La nueva edición se inicia este mes con tres sesiones en la Universidad Europea de Valencia, Universidad San Jorge (Zaragoza) y Universidad Camilo José Cela (Madrid) los días 13, 16 y 23 de febrero respectivamente. En total, Talent at Work visitará más de 20 ciudades en 2017.

Se darán a conocer los perfiles y competencias más demandadas en el mercado laboral de la mano de reputados profesionales. La finalidad es mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y
cambiante. En definitiva, se busca facilitar el diálogo entre directores de recursos humanos, organizaciones y estudiantes.

Jorge H. Carretero, mentor de Valores y Deporte; Juan Carlos Cubeiro, mentor de Coaching; Silvia Leal, mentora del área de Transformación Digital y Álex Rovira, mentor en el área de Selfmanagement, son algunos de los profesionales de Human Age Institute que orientarán con sus conferencias a estos jóvenes.
Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, Universia, la red universitaria de referencia en Iberoamérica, impulsada por Banco Santander y su socio para empleo Trabajando.com, son las entidades impulsoras de estas jornadas en las que en 2016 participaron más de 1.000 jóvenes universitarios y 35 empresas en nueve universidades españolas.

En las tres jornadas a celebrar en febrero participarán empresas como BSH Electrodomésticos, BT España, Deloitte, DHL, DKV Seguros, E&Y, Formica, Fujitsu, Grupo Henneo, Grupo Segura, Norauto España, Universidad Europea de Valencia, Saint Gobain – Vicasa y Wittur Elevator Components; organizaciones que aportarán su visión del mercado laboral actual y las competencias que demandan a sus candidatos. Puedes conseguir la acreditación para asistir a Talent At Work aquí .

Todavía no hay comentarios en "Vuelve Talent at Work, la jornada que potencia la empleabilidad de los jóvenes universitarios"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado