CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Mañana entrevistamos a Juanita Acevedo, formación empresarial & coaching personal en IEBS

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación. Planteando un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Su objetivo es formar los nuevos líderes que demanda el mundo en el que vivimos; capaces de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, sus empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.

Juanita Acevedo, licenciada en Administración de Empresas y máster en Gerencia de Marketing de la Universidad del Rosario de Colombia. MBA en emprendimiento y direccionamiento de empresas familiares por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE) y Máster en Negocios por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Certificada como Coach Personal y Directiva. Docente en instituciones universitarias y escuelas de negocio altamente reconocidas como IEBS. Con más de 15 años de experiencia trabajando con empresas en áreas de marketing,  formación y consultoría.

No te pierdas la entrevista completa en Periódico del Talento.

Todavía no hay comentarios en "Mañana entrevistamos a Juanita Acevedo, formación empresarial & coaching personal en IEBS"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado