CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Fundación Vodafone España y CEU apuestan por disminuir la llamada “brecha digital”

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU y la Fundación Vodafone España ofrecen 200 becas para personas mayores que quieran profundizar en el conocimiento de Internet y de las Redes Sociales a través de un curso que comienza el próximo mes de febrero y que se imparte hasta junio, en sesiones de una hora a la semana.
Las becas, que hacen que este curso sea gratuito, se pueden tramitar por correo electrónico universitassenioribus@ceu.es, por teléfono 91 745 16 34 o en la propia sede de la Vniversitas  Senioribvs, sita en la calle Princesa 47, 1º planta de Madrid, lugar en el que se celebrarán las actividades del proyecto.
Mediante la gran pantalla del Salón de Actos o bien con las tabletas o smartphones de los asistentes que quieran llevarlos a clase, los profesores iniciarán a los alumnos en el medio digital, el fenómeno de Internet y las Redes Sociales. La asignatura se completará con una serie de seminarios para  favorecer la aplicación práctica de los conocimientos transmitidos por el profesor en las clases teóricas.
La Fundación Universitaria San Pablo-CEU y la Fundación Vodafone España ofrecen por quinto año consecutivo esta formación. Con estos cursos pretenden disminuir la llamada “brecha digital”, facilitando  a las personas no nativas de internet el acceso a los beneficios que proporcionan las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Todavía no hay comentarios en "Fundación Vodafone España y CEU apuestan por disminuir la llamada “brecha digital”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado