CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Atisa celebra su 35 aniversario

La pasada semana, Atisa celebró su 35 Aniversario de trayectoria profesional con una carrera empresarial orientada a dar apoyo a las compañías en procesos de back office.

Se celebró un evento en el Palacete Fortuny dónde se invitaron a clientes y amigos para compartir juntos una distendida jornada. El acto fue abierto con unas breves palabras del director general, Jorge Molinero, a los más de 200 asistentes en los que destaco los pilares fundamentales en los que se ha apoyado la compañía a lo largo de su trayectoria. Agradeció a todos los asistentes su colaboración durante estos años, también a los socios fundadores por la trayectoria recorrida, a los clientes por la confianza puesta en el trabajo diario y a todo el equipo que compone Grupo Atisa por su compromiso y trabajo realizado durante todos estos años. Dio paso a un breve video en el que de manera muy resumida los socios exponían las claves de éxito y los pilares que sustentan Atisa.

Jesús Blanco, hablo de los tres ACTIVOS principales que forman Grupo Atisa. Esos son los clientes, los trabajadores y la dirección. Emilio Molinero hablaba de la TECNOLOGÍA como una clave básica desde los inicios en la que se ha invertido y creído como parte fundamental para poder dar respuesta a las necesidades reales de los clientes. Por otra parte Maria Jesús Ruiz, expuso que otro pilar sería la ILUSIÓN como parte fundamental para que un proyecto resulte positivo y añadía que se trata de un sentimiento que hoy en día sigue muy vivo en la compañía.

Otra parte importante es la vocación de SERVICIO AL CLIENTE que describió Mercedes Ruiz, servicio que cada día se pretende dar con la ayuda de un equipo muy profesional intentando despertar en el cliente el sentimiento de pertenencia a una compañía como Grupo Atisa. Jorge Molinero cerraba el video describiendo los AÑOS, los muchos años que tiene de experiencia la empresa y no es más que aportar confianza a los clientes en temas tan críticos como la Externalización de la Nómina, Procesos Jurídicos, Externalización de Contabilidades, Asesoramiento Laboral y Fiscal o Planes de Prejubilaciones por ejemplo.

Después de estos breves minutos se dio paso a un coctel que se disfrutó entre los asistentes en la terraza del Palacete de Fortuny dónde se creó un ambiente muy distendido y agradable, amenizado además por un Mago que dejó boquiabiertos a los invitados con un espectáculo de magia en directo. Se crearon pequeños grupos por los que el mago, Juan Manuel Luque, se iba desplazando para llevar a cabo emocionantes trucos.

El evento al que asistieron más de 200 personas se celebró generando un ambiente muy agradable y “mágico”, provocando un gran éxito entre los invitados. Desde aquí queremos agradecer de nuevo la asistencia a la celebración de todos los clientes, colaboradores, parters y amigos por compartir con nosotros tan importante y destacada fecha para Grupo Atisa.

Todavía no hay comentarios en "Atisa celebra su 35 aniversario"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado