CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Incorporación de Meta4 como partner de DCH

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo la firma del Acuerdo entre Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM) y DCH Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

Meta4 se suma a la red de partners especializados en el ámbito de los RR.HH. de DCH, que ya cuenta en su círculo con empresas tan relevantes como ManpowerGroup (empresa multinacional líder mundial en estrategia de talento), Facthum (consultora internacional de RR.HH.), DKV Seguros (líder en el Sector, especializada en Salud y muy concienciada con el bienestar de los empleados) Speexx (multinacional alemana especializada en aprendizaje de idioma on-line), Grupo Coremsa (líder en certificados profesionales) y Up SPAIN (especialista en facilitar retribución en especie a sus empleados en el ámbito gastronómico).

La Organización, que cuenta ya con cerca de 500 miembros, en su proceso de crecimiento, ha sumado un nuevo Partner de reconocido prestigio en el ámbito de los RR.HH., Meta4, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de Nómina y RR.HH. con presencia en 100 países, 1.300 clientes y más de 18 millones de usuarios en todo el mundo.

Meta4 cuenta con un centro de I+D+i ubicado en Madrid, desde el que desarrolla aplicaciones para la gestión del talento. Sus soluciones Cloud proporcionan a las empresas la tecnología más innovadora para gestionar el ciclo completo de sus empleados: desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento.

Para Carlos Pardo, General Manager Iberia&Latin América de Meta4 “como empresa ligada directamente al ámbito de los Recursos Humanos, esperamos que nuestra incorporación a esta organización sirva para enriquecer este interesante foro de profesionales unidos por el interés en la gestión de las personas”.

Según Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente DCH “Para DCH es un honor contar con Meta4 como el partner de referencia en tecnología aplicada a los RR.HH. Además, su despliegue a nivel mundial apoyará a la Organización en nuestra presencia internacional”.

La Organización, muy interesada en el crecimiento continuo, sigue sumando éxitos en sus proyectos. La incorporación de Meta4 supondrá un impulso a la promoción de la actividad internacional de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

Todavía no hay comentarios en "Incorporación de Meta4 como partner de DCH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado