CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Popular Payments galardonado con el Premio eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago

Popular Payments ha sido distinguida con el Premio eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago por su labor en el desarrollo de soluciones de pago innovadoras y seguras, facilitando el uso de medios digitales y asegurando una compra fiable al usuario.

El premio se otorgaba a Popular Payments en el marco de la VII Edición de la Feria eShow de Comercio Electrónico. El evento, celebrado los días 21 y 22 de septiembre en Madrid, ha reunido a firmas nacionales e internacionales centrados en el comercio y la tecnología digital como idea principal de su negocio, bajo el lema #TransformingDigitalCompanies.

De este modo, eShow ha reconocido el desarrollo de la plataforma de pagos omnicanal Snap* de Popular Payments, que facilita la creación de soluciones de pago innovadoras para integradores y proveedores de servicios de pago.

El Director de Clientes y Deputy CEO de la compañía, Miguel Ángel Cuesta, en su recogida del premio comentó que “El premio eAwards Madrid 2016 es un indicador claro de que estamos en el buen camino. Esto nos anima a seguir mejorando cada día nuestros servicios de aceptación de pagos para empresas. Proporcionando experiencias de usuario cada día más satisfactorias, a la vez que continuamos con nuestro compromiso con la fiabilidad y seguridad en el procesamiento de las transacciones.”

Todavía no hay comentarios en "Popular Payments galardonado con el Premio eAwards Madrid 2016 a la mejor empresa de medios de pago"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado