CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Sara Bieger, nueva consejera de AXA España

Sara Bieger se ha incorporado al Consejo de Administración de las entidades AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida.

Con quince años de experiencia profesional en posiciones comerciales, de marketing y de Dirección General de empresas de Consumo, Industria y Seguros, y posteriormente Vicepresidenta de la Agencia de Desarrollo Económico ADE, en la Junta de Castilla y León, y Consejera Delegada del Parque Tecnológico de Boecillo, Bieger es actualmente socia directora de Leaders Trust – AltoPartners, una Firma de Búsqueda de Ejecutivos con 55 oficinas en 35 países.

Jean-Paul Rignault, vicepresidente y consejero delegado, ha destacado “la valiosa trayectoria profesional de Bieger y su larga experiencia en el asesoramiento a grandes empresas”, por lo que confía en que su incorporación a AXA “ponga en más valor todavía a la compañía”.

Elegida en 2010 por la Consultora holandesa SAMHOUD como una de las 100 directivas destacadas en España, Sara Bieger es también socia fundadora y Presidenta de ISOTES, plataforma por el Talento Femenino.

Además, desde 2005 es Consejera y Vicepresidenta de la Cámara de Comercio FrancoEspañola y desde 2012 es Vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión.

Todavía no hay comentarios en "Sara Bieger, nueva consejera de AXA España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado