CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Universum reconoce a EY como la Firma de Servicios Profesionales preferida para trabajar por los recién licenciados

EY se ha situado como la primera Firma de Servicios Profesionales preferida por los recién licenciados para desarrollar su carrera profesional, según la encuesta ‘Los empleadores más atractivos del mundo en 2016’, que elabora la consultora Universum a través de entrevistas a más de 267.000 estudiantes de ciencias empresariales e ingeniería de todo el mundo. En la clasificación general, la Firma se sitúa en tercera posición, sólo por debajo de Google y Apple, siendo la primera del sector.

La flexibilidad en el trabajo, la capacidad de dar el salto internacional y las oportunidades de desarrollo profesional y personal son las principales causas que han llevado a los recién licenciados a elegir EY por encima del resto, siendo solo superada por Google y Apple y por delante de Firmas de la talla de Goldman Sachs o J.P Morgan.

En cuanto a los sectores más demandados por los profesionales más jóvenes destacan la banca, automoción, las telecomunicaciones, las energías renovables –en detrimento del petróleo y el gas como consecuencia del desplome de los precios de estas materias primas–, así como las compañías especializadas en productos de marca.

“Ser reconocidos como la Firma de Servicios Profesionales más atractiva para los universitarios nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para ofrecer a nuestros profesionales todas las herramientas de desarrollo personal y de carrera que están demandando las futuras generaciones. Además, fortalece nuestra relación con las universidades y nos anima a seguir trabajando para captar y retener el talento, nuestro principal activo”, asegura José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY.

Todavía no hay comentarios en "Universum reconoce a EY como la Firma de Servicios Profesionales preferida para trabajar por los recién licenciados"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado