CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

“Las compañías deben reinventar sus procesos de selección”, Pablo Urquijo Director General de Experis en el #SocialTalentDay

El pasado 5 de mayo, Madrid fue el escenario de la I edición del #SocialTalentDay de Experis. En el evento se dieron cita directivos de grandes compañías para hablar de cómo las empresas se convierten en irresistibles para el talento.

Pablo Urquijo, Director General de Experis, explicó las soluciones de vanguardia que ofrece Experis para la atracción de talento, a través de redes sociales y otros canales, así como el desarrollo de campañas diferentes de atracción, evaluación, desarrollo y compromiso de los candidatos.

Para Urquijo, el desajuste de talento, es decir, el hecho de que las empresas no encuentren al talento que necesitan, hace que las compañías deban sofisticarse y cambiar su concepto de atraer el talento adecuado a la nueva realidad. “Las compañías deben reinventar sus procesos de selección y hacerse irresistibles. Tienen que seducir y enamorar, para que cuando los empleados quieran cambiar de trabajo piensen en ti. El mercado ha cambiado, hemos pasado de la selección a la seducción”.

Todavía no hay comentarios en "“Las compañías deben reinventar sus procesos de selección", Pablo Urquijo Director General de Experis en el #SocialTalentDay"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado