CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Entrevista a Silvia Freire, Directora Administración y RRHH de Home Essentials

Home Essentials es una empresa pequeña dedicada al alquiler de muebles. Se enfocan sobre todo en el alquiler a ejecutivos de grandes empresas que vienen a vivir por un periodo de tiempo a España y es mejor el alquiler que comprar los muebles o que tengan que traer la mudanza. Durante el periodo de tiempo que están en España , Home Essentials le ofrece todo el servicio que necesiten con respecto a los muebles que nos hayan alquilado.

  • ¿Que políticas de RRHH lleva a cabo Home Essentials?

Home Essentials es una empresa de alquiler de muebles y está muy comprometida en dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello queremos que todos nuestros trabajadores sean muy conscientes de ello, creando unas condiciones de trabajo estables y se desarrolle el mismo, en un entorno agradable y respetuoso.

Somos una empresa pequeña y dentro de nuestras posibilidades intentamos dar los mejores recursos, formación y un salario competitivo.

Nuestros trabajadores tienen que sentirse a gusto trabajando para tener un futuro estable. Home Essentials da mucha importancia a la estabilidad.

  • ¿Qué objetivos se plantea la compañía a medio / largo plazo?

Nuestra meta siempre es que nuestros alquileres cada año crezcan, para ello siempre estamos invirtiendo en publicidad y marketing para captar nuevos clientes.
En estos primeros meses del año, nos estamos centrando en dos puntos:

  • Estamos invirtiendo en muebles nuevos con un estilo más moderno para que nuestros clientes estén mucho más satisfechos de nuestro servicio.
  • Hemos abierto una nuevo mercado que es la “venta de muebles de segunda mano”, con ello pretendemos conseguir liquidez y a la vez renovar nuestro stock.

Junto con estos puntos anteriores, también estamos centrados en la inclusión en las redes sociales y en una mejora de nuestros recursos tecnológicos, siempre pensando en nuestra necesidad de darnos a conocer y captar más clientes.

  • ¿Cree que el talento es una condición esencial para los trabajadores?

Claro que es muy importante tener trabajadores con talento.
Los conocimientos, las capacidades y las actitudes son cualidades muy valoradas en los trabajadores y por tanto siempre será beneficioso para la empresa.

Lo importante es saber mantenerlos en la empresa ya que el cambio continuo del personal no beneficia a nadie y la estabilidad del personal es algo de lo que debemos estar orgullosos en Home Essentials.

  • ¿Qué políticas de RSC lleva Home Essentials?

Como ya he dicho anteriormente, somos una empresa pequeña y dentro de nuestras posibilidades tomamos en consideración una serie de acciones para que contribuyan positivamente en nuestra sociedad:

  • Cumplimos escrupulosamente la legislación nacional vigente.
  • Tenemos unas condiciones de trabajo dignas.
  • Damos mucha importancia a la continuidad de la empresa esforzándonos en el crecimiento de nuestros clientes año tras año.
  • Intentamos que la mayoría de nuestros productos sean fabricados en España.

Todavía no hay comentarios en "Entrevista a Silvia Freire, Directora Administración y RRHH de Home Essentials"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado