CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Universia colabora con Securitas Direct en el IV Programa de Becas Verisure

Securitas Direct ha puesto en marcha su IV Programa de Becas Verisure en colaboración con Universia, una iniciativa que busca incorporar al mercado laboral a 15 jóvenes titulados a través de un programa de formación específico, según informan sus impulsores.

Las becas Verisure se estrenaron en 2013 y cada año aumenta considerablemente el volumen de solicitudes de candidatos. El pasado año fueron más de 3.000 personas las que se presentaron. Las becas se dirigen a recién titulados sin experiencia profesional y con alto nivel de inglés. Entre los perfiles más buscados destacan los ingenieros, matemáticos y de la rama empresarial.

Los seleccionados se incorporarán a la compañía a partir de septiembre y desde ese momento emprenderán un itinerario de formación teórica y práctica y desarrollo en el grupo, además de obtener un certificado de Especialista en Gestión de empresas con prácticas empresariales, impartido por la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los elegidos desarrollarán sus funciones en las áreas de Marketing, Estrategia, I+D, Operaciones y Ventas. La empresa ha incorporado a plantilla al 65% de los participantes de las ediciones anteriores.

Todavía no hay comentarios en "Universia colabora con Securitas Direct en el IV Programa de Becas Verisure"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado