CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Iberdrola y Fundación Tomillo complementan la preparación laboral de jóvenes en riesgo de exclusión

Iberdrola y la Fundación Tomillo han clausurado, el proyecto educativo ‘Luces y Acción’ con el que han contribuido a mejorar la preparación profesional de 86 jóvenes en situación de riesgo de exclusión con el fin de mejorar su empleabilidad y sus opciones de integración laboral y social.

La iniciativa, dirigida a estudiantes de primer y segundo curso de Formación Profesional Básica de la Comunidad de Madrid seleccionados por la Fundación Tomillo, ha contado con la colaboración de 28 empleados de Iberdrola que se han ofrecido como voluntarios para ayudar a formar a los estudiantes en especialidades como la Electricidad, la Administración y la Informática.

“Los objetivos últimos son, por un lado, mejorar el aprendizaje teórico-práctico del alumnado y, por otro, promover su desarrollo ciudadano, ya que tras adquirir los conocimientos realizan asesoramientos gratuitos sobre eficiencia energética, prevención de riesgos eléctricos y ahorro en el consumo del hogar en su comunidad”, ha explicado Iberdrola.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el vicepresidente de la Fundación Tomillo, Pedro Lantero, han participado en el acto de clausura en el que los 86 estudiantes han recibido sendos certificados acreditativos de su participación en el programa.

Todavía no hay comentarios en "Iberdrola y Fundación Tomillo complementan la preparación laboral de jóvenes en riesgo de exclusión"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado