CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Puesta en marcha la Escuela de Consejeros por la Asociación Española de Directivos y KPMG

La Asociación Española de Directivos y KPMG, con la colaboración del IESE Business School como partner académico, han puesto en marcha la Escuela de Consejeros, una iniciativa con el objetivo de impulsar las mejores prácticas de gobierno corporativo y la profesionalización de los Consejos de Administración mediante la participación de altos directivos españoles, tanto en empresas nacionales como internacionales.

Los días 28 y 29 de mayo tuvieron lugar las primeras jornadas del programa de capacitación “De Directivo a Consejero”, el primer proyecto puesto en marcha por esta iniciativa, en el que participan 35 altos directivos de las compañías más importantes del país, de los cuales el 30% son mujeres. En las sesiones del programa intervienen altos directivos y consejeros como Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV; José Miguel García, ex CEO de Jazztel; y Rafael Piqueras, secretario general y secretario del Consejo de Enagás, entre otros.

El éxito de la Escuela de Consejeros se constata no sólo por la calidad de sus profesores, ponentes y participantes, sino también por la valoración que estos últimos otorgan al contenido del programa: la nota media global de sus dos primeras sesiones es de 4.7 puntos sobre 5. Algunos de los alumnos destacan el “contenido innovador” impartido por “grandes ponentes” como uno de los valores diferenciadores de este programa.

Todavía no hay comentarios en "Puesta en marcha la Escuela de Consejeros por la Asociación Española de Directivos y KPMG"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado