CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Banco de Alimentos de Madrid premia la política de RSC de El Corte Inglés

El Banco de Alimentos de Madrid ha premiado la labor de Grupo El Corte Inglés por la colaboración y ayuda permanente que mantiene desde hace años con esta organización a través de la donación de productos de primera necesidad y de acciones para la recogida de alimentos, según informa el Grupo.

De hecho, según recuerda, ha realizado diferentes acciones con diversas organizaciones de carácter social en 2015 que han permitido a la compañía entregar más de 2.700 toneladas de alimentos que han tenido como destino personas en situación de vulnerabilidad.

El director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado, ha recogido la distinción en un acto celebrado este miércoles 20 de abril en la sede de Banco de Alimentos de Madrid.

Según afirma El Corte Inglés, la compañía mantiene desde hace tiempo diferentes líneas de actuación con los Bancos de Alimentos y con diversas organizaciones de carácter social con el fin de proporcionar productos de primera necesidad a personas en dificultades.

Precisamente, la compañía indica que dona de forma permanente alimentos básicos y de consumo habitual, acciones a las que hay que añadir las recogidas y “operaciones kilo” que se organizan en las distintas enseñas del Grupo.

La donación de productos también es posible gracias a las donaciones realizadas por la propia empresa y a las aportaciones tanto de clientes como de empleados en los diferentes centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express, tal y como señala el Grupo.

Los alimentos se donan durante todo el año a distintas organizaciones benéficas, que actúan tanto a nivel nacional como regional y local, para que éstas puedan repartirlo entre las personas que más lo necesitan.

Todavía no hay comentarios en "Banco de Alimentos de Madrid premia la política de RSC de El Corte Inglés"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado