CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Fundación GoodJob y AMI-3 impulsarán la integración sociolaboral de personas con discapacidad en Tres Cantos

La Fundación GoodJob y la asociación AMI-3 han firmado un convenio en el que ambas entidades se comprometen a colaborar para la creación de diferentes actividades y programas de orientación laboral e integración que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a colectivos con discapacidad, según informan ambas organizaciones.

El espíritu de este convenio es poner en común experiencias, conocimientos y recursos, orientados a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad que entran en contacto con ambas organizaciones. Estas actuaciones seguirán la metodología de itinerarios personalizados para cada uno de los casos.

Igualmente, AMI3 y Fundación GoodJob impulsarán proyectos cuyas características hagan más factible su ejecución con éxito, siendo abordados de forma conjunta. Un ejemplo de ello será buscar ayudas para desarrollar el Proyecto de ‘Piso de Entrenamiento’, impulsado por AMI-3, que tiene como objetivo permitir a las personas con discapacidad intelectual adquirir habilidades de vida en el hogar y vivir experiencias de vida independiente con otras personas.

Todavía no hay comentarios en "Fundación GoodJob y AMI-3 impulsarán la integración sociolaboral de personas con discapacidad en Tres Cantos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado