CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Cossarini, nueva directora general de AIG IBERIA

Cossarini cuenta con amplia experiencia en el sector asegurador y “será responsable del proyecto estratégico y planes de crecimiento de AIG en España y Portugal”.

Reportará directamente a Marco Dalle Vacche, director general de la Zona Sur de EMEA, que destaca que “durante sus 11 años en AIG, Benedetta ha contribuido significativamente al crecimiento de Iberia como parte del equipo directivo. Ha creado y dirigido equipos grandes en diferentes países y segmentos de negocio, al tiempo que ha implementado estrategias y promocionado la innovación para atender las necesidades de nuestros clientes”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y con un máster en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresa Business School, Benedetta Cossarini inició su carrera en CHUBB y lleva 11 años en AIG, a la que se incorporó en 2005 como directora de Líneas Financieras, siendo después promocionada a directora de Líneas Comerciales para Iberia. Desde junio de 2014 ha desempeñado el papel de directora de Líneas Financieras para la zona sur de EMEA.

Todavía no hay comentarios en "Cossarini, nueva directora general de AIG IBERIA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado