CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

¿Cuáles son las empresas con mejor reputación?

Rolex, The Walt Disney Company y Google son las empresas globales mejor reputadas, según el ránking elaborado por Reputation Institute, que ha puesto de manifiesto el deterioro de la reputación del fabricante de automóviles Volkswagen y la dificultad de las compañías para “exportar” su reputación.

La primera posición la ocupa el fabricante de relojes suizo Rolex, con 78,4 puntos sobre 100 y una percepción de sus consumidores con un mejor “producto y servicio“. Le siguen Walt Disney (78,2 puntos), con una reputación destacada en “ciudadanía e integridad”, y Google, con una percepción de “resultados financieros”.

El resto de la lista está formado por BMW Group (77,9), Daimler (77,7), Lego Group (77,4), Microsoft (77), Canon (76,9), Sony (76,7) y Apple (76,6), según indica el 2016 Global Rep Trak, que ha analizado el desempeño de un centenar de empresas a nivel internacional.

Respecto al año anterior, la compañía Intel ha salido de esta lista al situarse en undécimo lugar, mientras que Microsoft ha vuelto a situarse entre las principales empresas después de un año de ausencia. Además, Apple ha caído tres posiciones.

Todavía no hay comentarios en "¿Cuáles son las empresas con mejor reputación?"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado