CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Miles de autónomos, pymes y asesorías afianzan el futuro de la facturación y la contabilidad en la nube

anfix, empresa española de software de gestión para autónomos y pequeñas empresas, líder del mercado del Cloud Accounting, alcanza ya las 65.000 empresas, gestionadas por autónomos, pequeños negocios y asesorías. Esto viene a reflejar la buena salud de la que gozan las soluciones cloud y una realidad que va en aumento gracias a las decenas de altas diarias que se están produciendo. De hecho la compañía cerró el 2015 con una cartera de 65.000 usuarios activos, cuatro veces más de los que tenía al finalizar 2014, que fueron 17.000. Además, la iniciativa “Club anfix 2040”, su red de despachos profesionales de España, suma ya en su primer año 2500 asesorías y gestores asociados.

Que la contabilidad y la facturación no sean un problema para nadie fue el sueño con el que nació anfix y tras su lanzamiento, en 2012, no ha cesado en su empeño de ofrecer a los autónomos, pymes y asesorías todas las herramientas necesarias para hacer de la gestión diaria una tarea fácil y sobre todo nueva: la nueva forma que tienen las empresas de llevar la gestión.

Las ventajas que ofrecen los programas en la nube están claras: ahorro de tiempo y de dinero, agilidad, multidispositivo, por mencionar algunas. Pero estas ventajas se incrementan cuando se trata de llevar la contabilidad o la facturación, algo que se ha revelado con la excelente acogida que está teniendo anfix entre los autónomos y la pequeña empresa.

En 2015 anfix, siguiendo con su objetivo de redefinir el mercado de las aplicaciones de gestión, lanzó el Club anfix 2040, la red profesional que permite conectar a despachos y usuarios de una forma sencilla poniendo a disposición de los gestores los más de sesenta mil usuarios que actualmente tiene anfix. Una estrategia plenamente orientada a la colaboración que nace como respuesta a cubrir las necesidades de este sector (vender- ahorrar – conectar) y darle solución con la innovación tecnológica. En la actualidad el Club cuenta con 2500 socios entre asesorías, gestores y despachos profesionales.

Todavía no hay comentarios en "Miles de autónomos, pymes y asesorías afianzan el futuro de la facturación y la contabilidad en la nube"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado