CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Francisco Iglesias, nombrado nuevo Consejero Delegado de Alsa

Alsa ha nombrado a Francisco Iglesias nuevo consejero delegado, en sustitución de Javier Carvajo, quien ha ejercido este cargo durante los últimos trece años, desde 2003, según informó la empresa de transporte en autobús.

El nuevo primer ejecutivo de la compañía integrada en el grupo británico National Express tiene como principales retos lograr los objetivos de crecimiento e internacionalización que la compañía se ha fijado en su plan estratégico.

Francisco Iglesias forma parte desde 2001 de Alsa, donde hasta ahora ocupaba el puesto de director general corporativo. Ingeniero civil, cuenta con un MBA por la Escuela de Organización Industrial y con AMP por la Harvard Business School.

Por su parte, Javier Carvajo ha sido nombrado vicepresidente de la compañía de autobuses. Su presidente, Jorge Cosmen, le ha expresado su “agradecimiento” por su “contribución y extraordinaria dedicación al éxito de la compañía”.

Durante su etapa como consejero delegado ha dirigido los procesos de la incorporación de Enatcar, la integración de la compañía en el grupo británico National Express, la compra de Continental Auto y la implantación de la firma en mercados internacionales, entre otros hitos.

Todavía no hay comentarios en "Francisco Iglesias, nombrado nuevo Consejero Delegado de Alsa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado