CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Nace Neolabels Academy, formación digital de profesionales para profesionales que se preparan para la era postdigital

10 años acompañando a las empresas en su entrada en el entorno digital permiten convertir la experiencia de Neolabels en conocimiento. Uno de sus resultados es la Neolabels Academy, la oferta de formación que nace hoy, y con la que la consultora de comunicación creativa formará a directivos que quieran prepararse para la era postdigital.

En su lanzamiento, Neolabels Academy contempla en el programa temas como la transformación digital, las tendencias en la comunicación B2B, la comunicación interna, la comunicación digital en la relación con inversores, las tecnologías básicas para entender el mundo digital y las técnicas de presentación, entre otros.

¿Cuántas veces te has enfrentado a temas que no entendías y has llamado a un amigo y en poco tiempo te ha aclarado todo? Esa experiencia tan habitual, nos indica que en un mundo tan cambiante, este modo de aprender es más eficiente que largos cursos de semanas o meses. Con este objetivo hemos creado la Neolabels Academy. Queremos ser el amigo que ayuda a tu empresa a entender este mundo digital en transformación, las herramientas de comunicación más eficaces y sus posibilidades”, explica José de la Peña, socio consejero de Neolabels y director académico de Neolabels Academy.

Las sesiones proporcionarán pautas útiles, de actualidad y se adaptarán a las necesidades de las empresas según su tamaño, localización o sector.

Todavía no hay comentarios en "Nace Neolabels Academy, formación digital de profesionales para profesionales que se preparan para la era postdigital"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado