CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Miguel Llorca, nuevo director de Tecnología de Microsoft Dynamics NAV en Quonext

Quonext, consultora de referencia en software y servicios para la gestión empresarial, acaba de anunciar el nombramiento de Miguel Llorca, certificado por Microsoft como MVP Business Solutions (reconocimiento que Microsoft otorga sólo a unas pocas personas en cada país como gran conocedores de la solución) en su ERP Microsoft Dynamics NAV, en virtud del cual este último asumirá la dirección de Tecnología de este producto dentro de Quonext .

Con cerca de 20 años de experiencia en el sector de las TIC, Miguel Llorca es uno de los mayores expertos a nivel tecnológico y funcional en Microsoft Dynamics NAV, la solución ERP de Microsoft para las pymes.

Con su llegada, Quonext se asegura de seguir aprovechando al máximo todas las posibilidades tecnológicas y de negocio de Microsoft Dynamics NAV, tanto en los proyectos de consultoría como en el desarrollo de soluciones basadas en este ERP, y se suma al otro MVP Manel Querol, en este caso de la solución Dynamics AX, como empresa con más alto nivel en cuanto a dirección técnica se refiere.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext, “nos sentimos muy honrados por la incorporación de Miguel Llorca a nuestro proyecto. Su profundo conocimiento como MVP en Microsoft Dynamics NAV nos permitirá seguir ofreciendo a las pymes de nuestro país la máxima calidad en las soluciones y servicios basados en este ERP”.

Todavía no hay comentarios en "Miguel Llorca, nuevo director de Tecnología de Microsoft Dynamics NAV en Quonext"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado