CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Randstad destaca que los datos de paro y afiliación desestacionalizados reflejan una buena evolución

Randstad ha destacado este martes que los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social de enero muestran una “buena evolución”, pues reflejan un aumento de ocupados de más de 24.000 personas y un retroceso del paro de casi 50.000 desempleados.

El grupo de recursos humanos ha recordado que el mes de enero es siempre el peor de cada año para los registros de paro y afiliación, ya que siempre se destruyen afiliados y crece el desempleo por el comportamiento estacional de muchas actividades de servicios y también agrícolas.

“La consecuencia es que siempre se consideran los meses de enero como muy negativos para el empleo, cuando el análisis más correcto requiere eliminar los efectos estacionales de la valoración”, argumenta Randstad, que añade que, sin estos efectos, los registros de empleo no fueron negativos en enero.

Todavía no hay comentarios en "Randstad destaca que los datos de paro y afiliación desestacionalizados reflejan una buena evolución"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado