CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

TEKNIA USA nombra a Robert Ward como Business Development Representative del grupo nombra a Robert Ward como Business Development Representative del grupo

TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (TEKNIA AUTOMOTIVE) e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA TECHNOLOGIES) anuncia la incorporación de un nuevo fichaje a su planta de TEKNIA USA en Estados Unidos. El nombre del nuevo Business Development Representative es Robert Ward, cuyos conocimientos sobre dirección de ventas y mercados de automoción son extremadamente amplios.

Ward tiene experiencia en importantes empresas como TIER1 y en mercados de EEUU y Japón, lo cual impulsará a Teknia USA a ganar visibilidad ante  clientes importantes.

Su formación en Europa comenzó el 11 de enero y concluirá a finales de mes, cuando se incorpore a la oficina de Teknia USA, ubicada en Michigan.

‘’Tanto a Robert como a Teknia USA nos ilusiona esta oportunidad de trabajar juntos y confiamos plenamente en que supondrá un gran éxito para él y para los intereses de Teknia en Norte América’’, declara Javier Quesada de Luis, Director Ejecutivo de Teknia USA.

Todavía no hay comentarios en "TEKNIA USA nombra a Robert Ward como Business Development Representative del grupo nombra a Robert Ward como Business Development Representative del grupo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado