CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Inycom colabora en el desarrollo de ‘Mi Esencial Tablet’, la nueva app para personas mayores

El pasado mes de diciembre Orange lanzó al mercado la solución ‘Mi Esencial Tablet’, una aplicación para que los mayores usen fácilmente las Tablets, y que ha sido posible gracias a la colaboración de Inycom.

Inycom ha desarrollado las app ‘Mi Esencial Tablet’ y ‘Mi Esencial’ para Smartphone (Android e iOS), una iniciativa de Orange  destinada a facilitar la comunicación de un familiar con sus mayores c.

Para utilizar ‘Mi Esencial Tablet’ es necesario disponer de dos Apps. Por un lado, la App de la persona mayor en el Tablet ‘Mi Esencial Tablet’, disponible para clientes de Orange, que permite a los mayores  de manera sencilla utilizar su Tablet para llamar, recordar citas médicas, cumpleaños u otros eventos importantes, recibir alertas de toma de medicación, hacer videoconferencias, ver las fotos familiares, estar informado, jugar…

Y por otro, la App gratuita ‘Mi Esencial’ para Smartphone, permitiendo gestionar a los familiares en modo remoto, las funciones y contenidos del Tablet que utilizan nuestros mayores. La app permite incluso configurar las opciones del propio terminal: volumen brillo, conocer el estado de la batería o la última sincronización, etc.

El diseño ha sido creado pensando en las necesidades de personas mayores, por lo que todos los iconos son grandes e intuitivos para facilitar su uso. Así, la compañía Orange, de la mano de Inycom, ofrece la oportunidad de acompañar y cuidar a los mayores en su día a día desde cualquier lugar.

Todavía no hay comentarios en "Inycom colabora en el desarrollo de ‘Mi Esencial Tablet’, la nueva app para personas mayores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado