CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

León apoya a los emprendedores con una fuerte inversión económica

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo ha recordado el esfuerzo inversor que realiza su institución pese a las limitaciones económicas que impone el ajuste presupuestario del Gobierno.

En ese sentido ha recordado que la Diputación ya ha puesto en marcha un plan de gasto para inversiones en la provincia “por valor de 15 millones de euros“. Investión destinada a “obras en la provincia”.

Además ha recordado que la Diputación leonesa es “con muchísima diferencia” la que mayor gasto afronta de este tipo “sobre la segunda”. Todo ello con una previsión a mayores de “otros 1,3 millones que también van directamente a formar parte de ese plan de carreteras que vamos a intentar mejorar”.

Además ha recordado que la Diputación trabaja “con planteamientos de medio y largo plazo”. Una planificación en la que “el turismo va ser lo de los factores elemento desarrollo de la capital y de la provincia”, la apuesta por el “sector alimentario donde hay mucho andado pero queda muchísimo camino por recorrer” y por los emprendedores “donde nos vamos a volcar”.

Todavía no hay comentarios en "León apoya a los emprendedores con una fuerte inversión económica"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado