CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Acuerdo por la inclusión laboral con discapacitados entre Galp Energía y Grupo Mifas

Galp Energía y GiroPark, el centro especial de empleo del Grupo MIFAS, han firmado un contrato de prestación de servicios con una duración de un año prorrogable para las estaciones de servicio de Galp de Pont Major y de Borrassà, en la provincia de Girona.

Con el objetivo de ampliar puestos de trabajo entre el colectivo de personas con discapacidad física, en este acuerdo, GiroPark se ha comprometido a contratar un total de seis personas con discapacidad física, tres para cada gasolinera, que serán seleccionadas a partir de la bolsa laboral del Grupo MIFAS. Estos trabajadores se encargaran de prestar servicios como la atención al cliente, el control de caja, la inspección de las instalaciones o el repostaje de carburantes.

Galp Energia, por su parte, ofrecerá rebajas inmediatas de 0,040 euros por litro en el precio del carburante a todos los miembros del Grupo MIFAS que cuenten con la tarjeta Galp Flota Business. Aquellos que quieran beneficiarse de esta colaboración, deberán solicitar la tarjeta en las gasolineras de Pont Major o Borrassà, o bien hacerlo en la Sede Central del Grupo MIFAS.

Todavía no hay comentarios en "Acuerdo por la inclusión laboral con discapacitados entre Galp Energía y Grupo Mifas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado