CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Los compañeros de Inycom se vuelcan con la campaña #unasonrisapornavidad

Estas Navidades, Cooperación Internacional ONG, se ha propuesto hacer sonreír a más de 5.000 niños, y los compañeros de Inycom no han querido pasar la oportunidad de colaborar en esta campaña para que a ninguno le falte #UnaSonrisaporNavidad.

La iniciativa pretende llegar a las familias más desfavorecidas con el reparto de miles de regalos a niños en riesgo de exclusión social, involucrar a  2.000 jóvenes voluntarios en más de 250 actividades solidarias durante la Navidad 2015, repartir Desayunos Solidarios a decenas de personas sin hogar y alimentos a más de 2.000 beneficiarios.

La campaña cuenta como cada año con la valiosa ayuda de Instituciones, voluntarios, particulares y empresas como Inycom, que ha participado activamente en esta campaña con la recolecta de una centena de regalos y tres cajas de alimentos  no perecederos para las familias con escasos recursos.

Un reto que no habría sido posible sin la colaboración de los empleados de Inycom, quienes por segundo año consecutivo, han mostrado su sensibilidad y compromiso con la sociedad en estas fechas tan señaladas.

‘Un Sonrisa por Navidad’ es una iniciativa que la organización sin ánimo de lucro  Cooperación Internacional ONG lleva desarrollando 22 años y que, en esta edición, se ha llevado a cabo en A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Todavía no hay comentarios en "Los compañeros de Inycom se vuelcan con la campaña #unasonrisapornavidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado