CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

David Puis, nuevo director comercial de Edenred España

Edenred España ha anunciado el nombramiento de David Puis como su nuevo director comercial para continuar y consolidar su expansión y crecimiento en el mercadonacional.

David Puis, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha sido nombrado director comercial de Edenred España con el fin de continuar y consolidar la expansión y crecimiento de la compañía en el mercado nacional.

David Puis se responsabilizará de seguir dando a conocer las soluciones de Edenred para incrementar el bienestar y la productividad en las empresas, además se compromete a que la compañía “siga creciendo con la actual oferta de beneficios sociales e incentivos para empresas y empleados”.

Con 20 años de experiencia profesional en puestos de Dirección del Área Comercial B2B, David Puis,  además de ser licenciado en ADE por la Escuela Superior de Comercio INSEEC en París, completó su formación en la Escuela de Negocios IESE con un posgrado especializado en dirección general.  Asimismo, su trayectoria multisectorial en multinacionales líderes le ha aportado una experiencia muy relevante en externacionalización de servicios de Recursos Humanos.

Todavía no hay comentarios en "David Puis, nuevo director comercial de Edenred España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado