CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Mireia Belmonte y Campofrío obtienen los premios ‘No te Rindas Nunca’

Fundación ONCE ha fallado la primera edición de los Premios ‘No te Rindas Nunca’, que reconocen a personas, empresas e instituciones que han contribuido singularmente a la integración social y laboral de los jóvenes con discapacidad.

En esta edición, los galardonados son Mireia Belmonte en la categoría de Deporte; Campofrío en la de Empresas; la Fundación Ronald McDonald, en la categoría de Sociedad, y Urko Carmona en la de Personas con Discapacidad. Los premios serán entregados en una ceremonia institucional el próximo mes de febrero.

La concesión de estos galardones forma parte del Plan que, con el mismo nombre y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, puso en marcha Fundación ONCE en 2013 a través de FSC Inserta, su entidad experta en intermediación laboral.

El Plan No te Rindas Nunca, cuyos objetivos son atender en tres años a 9.000 jóvenes con discapacidad, lograr la contratación de 3.000 y prestar formación para el empleo para 6.000, va a ver cumplidas las expectativas depositadas en él como motor de activación de los jóvenes con discapacidad y generador de oportunidades de empleo.

La categoría de Sociedad de los premios No te Rindas Nunca destaca la labor de personas e instituciones que han sobresalido por su contribución a la integración social y laboral de los jóvenes con discapacidad; la de Deporte distingue a deportistas e instituciones deportivas que se hayan caracterizado por un papel integrador de los jóvenes con discapacidad; la de Empresas reconoce a aquellas que apuestan por la incorporación del talento de jóvenes con discapacidad como ventaja competitiva; y la de Personas con Discapacidad, a jóvenes con discapacidad que hayan tenido una trayectoria profesional de éxito.

Todavía no hay comentarios en "Mireia Belmonte y Campofrío obtienen los premios 'No te Rindas Nunca'"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado