CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Innovación tecnológica para pymes en el eSmart Valencia

Los hábitos de consumo cambian. El smartphone se consolida como el principal dispositivo de acceso a Internet y, según las previsiones de los analistas de Forrester, el móvil actuará como catalizador para transformar los negocios en la Era del Consumidor. Ante este panorama de innovación constante, Levante-emv.com reunirá a los principales expertos en materia de movilidad e innovación tecnológica en un evento patrocinado por Deloitte, Consum, Vodafone e Inmobiliria Bancaria, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre, en el Hotel Barceló Valencia.

El evento responde al nombre de ‘eSmart Valencia’ acrónimo Social Media App Revolution Technology, y contará con las ponencias de Juan Merodio, Speaker& Internatinal Advisor; Jesús Hernández, experto en nuevas tendencias aplicadas al Mobile Marketing y consultor internacional SoLoMo, (Social, Local, Mo?vil); Elena Benito, Directora de Digital y responsable de la estrategia SEO en Antiaging Group Barcelona e Institut Vila-Rovira y María Martínez Lorman, responsable de Marketing Online de NeuroRHB (Servicios de Dan?o Cerebral de Hospitales Nisa) y Social Media Manager de Hospitales Nisa. Además, los asistentes podrán conocer de primera mano las mejores prácticas lideradas por Teresa Bayarri, ejecutiva de Comunicación Externa de Consum, Marta Agudo Rodrigo y Ania Fernández Tellería, Managers de Deloitte Cybersoc especializadas en Social Media Analytics; Araceli Gisbert Botella, CEO de Proyectízate en la Nube y Directora del departamento de Marketing de Inmobiliaria Bancaria y Carmen Beamonte, Mobile Commerce Vodafone.

‘eSmart Valencia’ también reserva un espacio para la reflexión liderado por Julia?n Balerdi, director del A?rea de Diversificacio?n en Prensa Ibe?rica y experto en Mobile Applications. Balerdí moderará la mesa de expertos en la que participará Fernando Gisbert, ejecutivo de fidelización de Consum, entre otros.

La Jornada será de 09:00 horas a 20:00 horas e incluirá un desayuno saludable y una comida networking y finalizará con una cata de cerveza Premium de la mano de Tyris. La Jornada está dirigida a directivos/as, emprendedores/as e intersados/as en materia de movilidad, innovación tecnológica, redes sociales y transformación digital. La inscripción es solo online en

Todavía no hay comentarios en "Innovación tecnológica para pymes en el eSmart Valencia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado