CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Jornadas de Identificación de Talento de Adecco

El próximo 20 de noviembre en Madrid y el 30 en Barcelona, Adecco revolucionará el sector con dos jornadas de Identificación de Talento en las que se dará la posibilidad a candidatos potenciales para convertirse en empleados del Grupo Adecco.

Tras años de “sequía”, el mercado por fin empieza a cambiar su tendencia y las previsiones de crecimiento para el próximo año son ya una realidad. Por ello, Adecco va a lanzar una gran campaña de atracción de candidatos.

Adecco busca 67 candidatos en España, 32 de ellos en la Comunidad de Madrid, que compartan los valores y tengan el espíritu Adecco necesario para formar parte de su plantilla como:

  • Director de Delegación, para responsabilizarse de los resultados económicos de su unidad, dirigirse a los miembros del equipo y encargarse de detectar las necesidades de las empresas clientes de Adecco, así como conquistar nuevas oportunidades.
  • Consultores y comerciales, para acercar a Adecco a cada cliente, visitando diariamente a las empresas para asesorarlas en los Servicios que Adecco puede ofrecerle, de manera que se adapten a sus necesidades.
  • Consultores de selección, para gestionar las necesidades de las empresas clientes y anticiparse en la propuesta de soluciones para mejorar su experiencia con Adecco.

En estas jornadas de Identificación de Talento se hará una presentación del grupo y de las ventajas y beneficios de trabajar en Adecco. Se harán distintos grupos que deberán superar diferentes dinámicas y, por último, se llevará a cabo una “Ronda de entrevistas rápidas”, donde una persona de RRHH y un Responsable de Operaciones, entrevistarán al candidato, para evaluar si tiene o no ese “Espíritu Adecco”.

Para ello se requiere a personas que les apasione el mundo de los RRHH y que cuenten con experiencia en alguna de las tres áreas descritas anteriormente y que quieran seguir desarrollándose y creciendo dentro de Adecco.

Se valorará muy positivamente el conocimiento de idiomas y la movilidad geográfica. Además será necesario que el candidato tenga afinidad con los valores Adecco: trabajo en equipo, espíritu emprendedor, responsabilidad, orientación al cliente y pasión.

Los candidatos seleccionados para el puesto se incorporarán con un contrato estable en la empresa líder del sector de los RRHH, con más de 1.600 empleados en España y con presencia en más de 60 países. Además, Adecco está considerada la tercera mejor empresa para trabajar en España según
Great Place to Work y la primera de su sector.

Como complemento, las personas que se incorporen a la plantilla de la multinacional tendrán un plan de carrera a medida para poder elegir las áreas en las que el empleado quiere desarrollarse dentro de la empresa, un paquete retributivo completo con salario fijo, variable e importantes
beneficios sociales como Seguro médico, ticket guardería, 28 días de vacaciones y pertenecer al Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas… ¡y mucho más!

Todavía no hay comentarios en "Jornadas de Identificación de Talento de Adecco"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado